Caravana del Rescate en Lanús

Caravana del Rescate en Lanús

Por

El Señor Jesús usó una parábola para hablar sobre la importancia que cada alma tiene para Él. “Entonces él les refirió esta parábola, diciendo: ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso; y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido. Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.” Lucas 15: 3-7.

La alegría de encontrar aquella oveja es la misma que Dios tiene cuando encuentra un alma que estaba perdida por haberse apartado del “rebaño”.

Es con ese objetivo que se realizan semanalmente las “Caravanas del Rescate”, traer de vuelta a aquellos que un día estuvieron con Dios y que, por alguna razón, se apartaron.

El pasado viernes 19 de octubre se llevó a cabo en Lanús, contando con más de 600 personas que se hicieron presentes, donde centenas de ellas estaban regresando a la casa de su Padre, el Señor Jesús. Además, muchas de ellas tomaron la decisión de recomenzar bautizándose en las aguas.

¡Vuelva para la Casa de Dios! Su Padre y toda la familia Universal lo estamos esperando.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games