Canales de comunicación de la Universal para aprovechar el Ayuno de Daniel

Canales de comunicación de la Universal para aprovechar el Ayuno de Daniel

Por

42421876_00

¿Cómo está siendo el Ayuno de Daniel para usted y su familia? Seguramente, solo por distanciarse de la información y de las noticias seculares, usted debe notar su mente más liviana, sintiéndose más fuerte espiritualmente y con la fe renovada, ¿no es verdad?

Ahora, imagínese cómo estará si, además de excluir las distracciones estos 21 días de total comunión con Dios, usted se alimenta de Su Palabra, a través de diferentes canales de comunicación.

Por eso, vea a continuación 9 canales importantes para su fortalecimiento espiritual, y haga su programación diaria:

1- Univer

El nuevo servicio de la Universal está conquistando miles de personas. Dentro de Univer usted puede encontrar películas con mensajes edificantes, dibujos animados bíblicos, reuniones del Templo de Salomón, programas de televisión como la Escuela del Amor y muchos otros.

2- Red Aleluya

Donde usted se encuentre puede escuchar la radio de la Universal, ya sea en la radio, en el celular o a través de internet.

En Argentina, la nueva programación de Red Aleluya fue creada con el objetivo de ofrecer una nueva mirada de la realidad. La grilla está armada para que aquellos que están pasando por un momento difícil encuentren palabras de aliento y puedan encontrar en la fe un camino para empezar una nueva vida. El obispo Djalma, responsable por el trabajo de la Universal en Argentina y Latinoamérica, presenta en vivo “Habla que te escucho” de lunes a viernes a las 8 h. El brinda apoyo espiritual a las personas que lo necesitan, a partir de su experiencia con Dios. El pastor Ronaldo ofrece consejos económicos desde un punto de vista espiritual en “Saliendo de la crisis”, que se emite de lunes a viernes a las 9 h y a las 13 h. Para quienes tienen problemas en el área sentimental, el pastor Igor realiza un programa para las parejas que están pasando dificultades. “Terapia del Amor” sale por Red Aleluya de lunes a viernes a las 11:30 h.

Para los que creen que su vida es un caso imposible, el pastor Luciano presenta de lunes a viernes a las 11 h “Casos imposibles” un programa que trae un mensaje de esperanza para quien perdió la fe. Y “La última piedra” conducido por el pastor Alejandro le muestra a quienes están perdidos en los vicios que existe una salida real. El programa sale de lunes a viernes a las 10 h y a las 17 h.

3- Universal.org.ar

En nuestra página diariamente hay contenidos especiales, como la serie “El Pan Nuestro para 365 días”, del libro escrito por el obispo Macedo.

4- Reuniones

Tal vez este sea el canal de comunicación más importante de la Universal, especialmente durante el Ayuno. Renato Cardoso explica el por qué: “Durante estos 21 días, en la Universal, nosotros hacemos reuniones especiales para que la persona busque el Espíritu Santo”.

5- El blog del obispo

Todos los días, el obispo Edir Macedo deja un mensaje especial en su blog, con el fin de acercar al hombre a Dios. Los obispos de Brasil y de otros países también colaboran con palabras de fe y motivación.

6- Facebook

Las redes sociales son gran parte del problema en el exceso de información que recibimos diariamente. Sin embargo, no es necesario excluirlas para participar en el Ayuno. Usted puede simplemente desactivar las notificaciones de las páginas que no quiere ver durante este período y elegir la opción “ver primero” en las páginas que pretende seguir.

Haga clic en los nombres que ponemos a continuación y conozca el Facebook del obispo Macedo, del obispo Djalma, de la Cura de los Vicios, del Congreso para el Progreso. Usted también puede seguir la página Universal.org, ingresando aquí.

7- Youtube

Youtube también tiene buenos contenidos. Entre las recomendaciones del Universal.org está el canal de TVUniversal, ingrese aquí para suscribirse.

8- Terapia del Amor

Ya que durante estas semanas usted fortalecerá su comunión con Dios, también es una buena sugerencia para fortalecer su matrimonio. Para esto, la página de la Terapia del Amor trae consejos esenciales. Ingrese aquí y vea lo que la página le ofrece.

9- TV Universal

Otro canal al que usted puede ingresar 24 horas por día, siete días a la semana, es la Tv Universal. Donde podrá ver la Palabra Amiga, la Hora del Milagro, la Ultima Piedra.