Campaña de prevención contra el monóxido

Campaña de prevención contra el monóxido

Por

Una campaña de comunicación digital para concientizar sobre el uso racional del gas y prevención de accidentes de monóxido de carbono lanzaron las empresas proveedoras de gas.

La campaña “Viví sin Monóxido y Consumí Responsablemente el gas natural” se realiza exclusivamente a través de internet y de las redes sociales Facebook, Youtube y Twitter, para brindar información para disminuir los riesgos del monóxido de carbono y realizar un uso eficiente del gas natural.

La directora de Comunicación de Gas natural, Bettina Llapur, destacó que “la Web 2.0 es una herramienta de comunicación en auge que no se puede evitar ni soslayar dado que la mitad de los argentinos usa Internet, cerca de 10 millones de usuarios poseen su cuenta en Facebook y más de un millón y medio utilizan el Twitter para comunicarse”.

La campaña Web 2.0 continuará durante todos los meses del año, y con presencia en Redes Sociales: con más de 26 mil fans en Facebook, 390 seguidores en Twitter y una enorme cantidad de reproducciones en su canal de Youtube.

La campaña fue presentada  por la empresa Gas Natural Fenosa, que opera en el área metropolitana, y cuenta además con el auspicio de la Asociación de Distribuidores de Gas (ADIGAS), el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y el Ministerio de Salud de la Nación.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games