Campaña: Ayuno de Daniel

Campaña: Ayuno de Daniel

Por

Al igual que millones de personas que fueron bautizadas con el Espíritu Santo, durante 21 días en el primer ayuno de Daniel, se espera que ese número se triplique hasta el 21 de agosto

El próximo lunes, 1° de agosto, la Iglesia Universal del Reino de Dios dará inicio a los 21 días del Ayuno de Daniel. Este propósito fue realizado por primera vez, la primera parte de este año, entre el 28 de marzo y el 17 de abril y ha traído resultados maravillosos en la vida de quien se lanzó de cuerpo, alma y espíritu.

Esta fue la fe que dio como resultado millones de personas bautizadas con el Espíritu Santo, incluyendo  muchos niños tuvieron una experiencia extraordinaria con Dios. Muchas de las personas que participaron y dejaron de mirar televisión, de acceder a internet y alimentar el alma con entretenimiento, recibieron el sello divino y el avivamiento del Espíritu de Dios.

“Con el objetivo de rescatar a los caídos, prostrados, encender a los fríos y avivar a los tibios, y por supuesto  traer a los que están comenzando en la fe la Plenitud del Espíritu Santo es que haremos el Ayuno de Daniel”, afirmó el Obispo Macedo.

Por eso, una vez más, todos los obispos, pastores, obreros y miembros estarán haciendo este ayuno, orando tres veces al día por el derramamiento del Espíritu Santo. “Ese será nuestro ayuno, será diferente. Será un ayuno mental, inteligente, racional. Excluiremos de la mente noticias que no se digan nada de la Obra de Dios, y cualquier diversión; todo lo que no tenga nada que ver con las cosas de Dios”, declaró.

Así como el día 17 de abril marcó una nueva etapa en la vida espiritual de aquellos que participaron de la campaña, con toda seguridad, el día 21 de agosto también será un divisor de aguas para millones de vidas sedientas de la presencia del Altísimo. Es de esperar que se unirán aun más personas a esta misma fe, ya que ahora, -distinto a la primera vez- está disponible para los internautas de todo el mundo IURD TV, que estrenó en mayo, con oraciones y mensajes de fe, durante las 24 horas.

Si usted también desea alcanzar la mayor riqueza que el ser humano puede conquistar, que es la salvación eterna, no se quede afuera de este propósito. Prepare su corazón para que sea el lugar de habitación de Dios Vivo, y usted pueda declarar con alegría ¡Ah! ¡Que Día!, al igual que Margaret, Noelia y Yona quienes participaron del primer Ayuno de Daniel y cuentan la experiencia vivida…

Miembro de la IURD de Angola hace 15 años, Margaret Andrade, de 26 años, (foto) explica que recibió el bautismo con el Espíritu Santo durante una vigilia realizada durante los días del propósito. “Al comenzar los 21 días del Ayuno Daniel parecía imposible soportar abstenerse a las noticias y crónicas de radio y televisión, no fue nada fácil. Pero logré lidiar con la falta de información escuchando alabanzas y buscando la presencia de Dios incansablemente. Hoy, soy una persona transformada, no solo por fuera, sino también  por dentro”, declara.

“En el momento que recibí el bautismo con el Espíritu Santo, sentí gozo, alegría, paz inmensa. Hablé en lenguas y ahora puedo decir que soy una persona diferente, tanto en mi forma de hablar y pensar”, relata  Noelia Verón, de 15 años, estudiante de Argentina.

Yona Fernandes Perreira, (foto) también frecuenta la IURD de Angola y relata con detalles la experiencia  conquistada durante la campaña. “La mañana del 17, yo estaba en el cuarto de mi hijo en oración y alabando cuando, me sorprendió una voz dentro mío que dijo “se bautizada ahora”. En el mismo instante comencé a alabar, a glorificar a Dios y a hablar en lenguas, fue realmente maravilloso” explica feliz.