Cambio de vida en Japón

Cambio de vida en Japón

Por

Un evento realizado en japonés mostró a todos que es posible cambiar de vida, a través de la fe en el Señor Jesús

El evento Jinsei no Henka, Cambio de Vida en español, realizado el día 14 de agosto, en U-Hall en Hamamatsu, contó con la participación de cientos de japoneses provenientes de varias prefecturas del país.

La conferencia fue realizada por los pastores Hideaki Terauchi y Emerson Watanabe, responsable por el trabajo del Life Center de Hamamatsu y Shinjuku Tokio, respectivamente. El pastor Hideaki destacó que muchos intentan demostrar que están bien, pero por dentro sufren con depresión, complejos, miedos y pensamientos negativos. “El cambio solo sucederá cuando usted aprenda a usar la fe”, dijo el pastor.

Fe que MatikoYoshii aprendió a usar en su beneficio. “Llegué a la iglesia enfrentando muchos problemas en mi vida. Tenía un vacío que intentaba llenar con los vicios de juegos y cigarrillos. Muchas veces gastaba casi todo el sueldo en las máquinas tragamonedas. Eso acarreó otros problemas. No había paz en mi interior, era una persona triste y guardaba rencor hacia las personas.

Me acuerdo que cuando llegué al templo de la IURD, lloraba mucho debido a tantos problemas. Pero, a medida que fui participando de las reuniones, mi interior fue cambiando. Aprendí a usar la fe y fuí liberándome de los vicios. Aprendí a perdonar y, hoy, mi vida está transformada”, cuenta Matiko.

Después del testimonio de transformación de vida, el pastor Emerson Watanabe invitó a los presentes a subir al altar, donde se realizaron oraciones determinando la manifestación del poder de Dios sobre todos.

“Es necesario vencer la negatividad y mirar adelante. Todas las personas que contaron testimonios, hoy, aquí, lograrán ese cambio a través de la fe, y el mismo Dios puede hacerlo en la vida de todos, basta que la persona tome esa decisión”, explicó el pastor Hideaki.

Cuando finalizó la reunión, el pastor oró por todos y destacó que ese fue el primer evento, y que habrá muchos más.

Al japonés Tomiyti Kuroiwa no le importó la distancia de más de 100 Kilómetros y salió de la ciudad de Nagoya, en Aichi, especialmente para este evento. “Cuando me enteré de la reunión, me preparé para participar. Para mi fue muy importante, pues aprendí que con disposición es posible cambiar de vida. Regreso a mi ciudad satisfecho, principalmente porque la conferencia fue realizada en japonés”, destaca.

Cristina Toyota también participó del evento y dijo que salió del lugar muy feliz. “¡Ese evento fue inolvidable, muy lindo! Para mi fue una gran honra poder presentarles a Dios a los japoneses. Una de las cosas que más me gustaron fue la evangelización. Nosotros hicimos cosas innovadoras, diferentes de todo lo que ya habíamos hecho antes. Tuve varias oprtunidades de hablar con los japoneses, puede conversar con varias personas, que si no fuera por este evento, quizás nunca habríamos alcanzado”, finaliza.

¿Ya sigue la página de Arca? www.facebook.com/ArcaUniversalArgentina

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games