Cambie su vida económica

Cambie su vida económica

Por

La oración es capaz de todo

Deudas en el banco, plazos atrasados, falta de dinero para comprar alimentos, para pasar el mes, cuentas y más cuentas. Esa es la gran realidad de muchas personas, pero todo eso puede cambiar por medio de la fe y la oración. “Lo imposible existe para aquel que no tiene un objetivo. Cuando se tienen metas, todo el mal puede ser arrancado”, afirma el pastor Alan Sena, presentador del programa Fe & Dinero, transmitido por IURD TV.

El pastor explicó: “antes que nada, pare y piense porqué todo está saliendo mal y llevándolo al endeudamiento. ¿Cuál es el motivo que lo llevó a tener que deshacerse del auto o de alguna propiedad para librarse de las cuentas? Eso solo cambiará en el momento en que el espíritu que lo destruye, sea arrancado de su vida por medio de oraciones”, aseguró.

El problema económico es traicionero y tiene un gran poder de destrucción. “El problema puede alcanzar, no solo al matrimonio y la vida de a dos, sino también la comunicación con los hijos que muchas veces dejan de hablar con los padres, por no tener dinero para comprar nada. Eso solo lastima y humilla la vida de quien tiene un problema financiero, por eso, cambie de vida”, invita el pastor Alan.

No tenga miedo de arriesgar y buscar siempre lo mejor para cambiar su condición financiera. Esfuércese, busque identificar cuál es su talento y aptitud. “La duda es algo negativo y no es de Dios”, concluye.

Si le gustó síganos o compártalo con un amigo en Facebook

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games