Cadena de Sanidad

Cadena de Sanidad

Por

“Casi no podía moverme, el dolor era terrible”

Noemí: “Tenía mucho dolor de espalda, casi no me podía mover, hacía 6 meses que estaba así. Cada vez que intentaba moverme, parecía que la espalda se me rompía en cuatro, era terrible. Hoy vine con mucha fe, dije que Dios me iba a hacer el milagro, estaba decidida. Tuve muchos obstáculos, muchos me decían que no iba a poder. Pero toqué la Cruz y Dios obró”.

 

“Estuve postrada durante un año”

Ramona: “Cuando falleció mi marido caí en cama, no podía levantarme, tenía muchos mareos. No podía salir, ni caminar, todo lo hacía en la cama. Además, perdí la memoria y casi no podía comer. Hacía rato que quería venir a la reunión, pero no me podía levantar de la cama. Hasta que me trajo una amiga con su marido, hacía más de un año que estaba así, pero gracias a Dios, ahora me siento bien”.

 

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.