Busque primero el reino de Dios y su justicia

Busque primero el reino de Dios y su justicia

Por

El señor Jesús dijo: “Pero buscad primero Su Reino y Su Justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33). Entonces, alguien pregunta: “¿Cómo puedo buscar primero Su Reino y Su Justicia si estoy lleno de problemas?”

Entonces, Él continúa: “Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa?” (Mateo 6:25).

Y Jesús, además, concluye: “Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas” (Mateo 6:34).

Para no andar ansioso es necesario relacionar ese comportamiento con la Fe inteligente. A fin de cuentas, ¿cómo es posible no preocuparse por una situación difícil si está frente a nosotros?

Ahí está el secreto de la Fe, de la comunión, de la dependencia de Dios. Cuando la persona depende de Dios, no le preocupa las cosas de esta vida. Solo hace la Voluntad de Dios y busca primero Su Reino y Su Justicia.

La persona que hace la Voluntad de Dios mantiene la mente en espíritu de oración, siempre con los pensamientos conectados a Él. Y, bajo ninguna hipótesis, le da lugar a las dudas.

Si hay en su interior esta expresión de Fe, entonces, venga lo que venga, ella está firme en la Roca y nadie logra derribarla.

Participe de la Escuela de la Fe Inteligente todos los miércoles a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h, en Avenida Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.