Blindando la fe

Blindando la fe

Por

Quien quiere tener una fe firme y ser siempre bendecido por Dios, debe acompañar diariamente los mensajes del obispo Edir Macedo que son transmitidos por la TV Universal y por la Red Aleluya de radio.

Este jueves 24, la palabra de fe bendijo a millones de internautas y oyentes. Durante la programación, el obispo alertó a todos que para alcanzar la Salvación eterna es necesario combatir el buen combate y guardar la fe.

“Combate el buen combate de la fe. Toma posesión de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.” 1 Timoteo 6:12

“Su vida depende de su fe y esta nos hace tomar posesión de la vida eterna. La fe no tiene nada que ver con la religión o con la iglesia, sino con la relación con el Señor Jesús. Si le falta la fe, entonces el canal de unión con Él estará interrumpido. Usted tiene que tener sus pensamientos conectados a Dios, a Sus promesas, a Su Palabra, a Sus exhortaciones, y así estará automáticamente guardando y blindando su fe”, dijo el obispo.

Si usted desea conquistar la Salvación por medio de la fe y tener su vida transformada, participe del “Gran Día T”, el próximo día 27 de octubre. Las vidas trabadas por enfermedades, ataduras, problemas psicológicos, dificultades económicas o crisis familiares serán destrabadas y transformadas.

El día 27, participe de una de las reuniones de fe de la Universal. En el Cenáculo del Espíritu Santo de Avenida Corrientes 4070, Almagro, o en una Universal más cercana a su casa.

 

[fotos foto=”Thinkstock”]