Berisso recibió 2,6 toneladas de alimentos

Berisso recibió 2,6 toneladas de alimentos

Por


El pasado 26 de marzo los voluntarios de la Organización T-Ayudo se dirigieron al barrio Martín Fierro, ubicado en City Bell para entregar las donaciones preparadas con cariño a las familias del lugar.

Allí se donaron 2626 kilos de alimentos no perecederos y 6060 prendas de ropa, que serán de gran ayuda para alimentar a los chicos. Cuando comenzó el evento solidario las personas pudieron realizar un control de su presión arterial o un corte de cabello y para los más pequeños se prepararon actividades especiales. Los adultos pudieron recibir una palabra de esperanza y le contaron a los voluntarios cuáles son los problemas que enfrentan a diario, a continuación presentamos cuatro comentarios de vecinas que explicaron la impotencia que sienten al vivir en esa situación:

Ana: “Tenemos problemas de cloacas, económicos, la droga. Una iglesia hace mucho más que una municipalidad. Tengo una hija discapacitada y hace 5 años que reclamo ayuda y nunca me la dieron. Este es un barrio olvidado. La verdad esto fue algo espectacular. Todo muy bien organizado, nadie se peleó por una caja de comida. Los chicos tuvieron su merienda y su bolsita con caramelos.

Estoy contenta, veo muy bien lo que hicieron, estoy muy agradecida también”.

Rosa: “Estoy agradecida por esta ayuda. ¡Gracias a todos los que donaron!

Estoy sin trabajo y tengo dos hijos con cáncer. Estamos en la lucha y si no tiene para comer le pueden bajar las plaquetas”.

Marta: “Vine porque en el momento en que la cosa va mal, es muy bueno que ayuden, quiero agradecérselos. Mi marido está muy enfermo, luchamos todos los días. ¡Quiero darles mil gracias!”.

Antonia: “Mi marido se fue a trabajar en Córdoba para ver si empezamos una nueva vida. Yo solamente tengo la asignación y vivo con 5 hijos. La Organización T-Ayudo viene en buena hora, más para este barrio. Hay muchas enfermedades, lamentablemente, el barrio es asqueroso. Son los primeros que entran al barrio, gracias a Dios”.

La alegría y el agradecimiento de estas personas da fuerzas para continuar con la misión solidaria y llevando un mensaje de esperanza, porque mediante la fe uno puede revertir cualquier situación adversa.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games