Bautismo en las aguas en Burundi

Bautismo en las aguas en Burundi

Por

Hace un año y medio que la Universal realiza el trabajo de evangelización en Burundi, país situado en el continente africano, considerado uno de los países más pobres del mundo.

Recientemente, la Iglesia realizó un bautismo en las aguas en el lago Tanganica (uno de los grandes lagos de África y el segundo más grande del mundo), en Buyumbura, capital del país.

“Nuestra misión es ganar almas y, cuando alguien acepta la Palabra y toma la decisión de abandonar el pecado y bautizarse, eso significa un alma más para el Reino de Dios”, dice el pastor Bernardo Eduardo Fernandes, responsable del trabajo en el país.

El bautismo en las aguas es una decisión importante para todos aquellos que quieren comenzar una vida nueva con el Señor Jesús. Para el pastor Bernardo, ese es el mayor regalo que cada uno de ellos pudieron darse allí a sí mismos, aceptar al Señor Jesús como su Salvador.

Alrededor de 30 personas fueron bautizadas ese día. Una de ellas fue Mahommed Nzeyimana, de 35 años, empleado de una empresa de telecomunicaciones del lugar. Él contó cómo llegó a la Iglesia y hoy es un hombre libre de los vicios:

“Antes de conocer la Universal, yo era miembro de otra iglesia, pero allí, incluso después del bautismo, todavía me equivocaba mucho en la vida. Tenía vicios, consumía alcohol y drogas. Fue así que llegué a la Universal, donde escuché las enseñanzas de la Palabra y pude darme cuenta cuán alejado estaba. Fue cuando tomé la decisión de abandonar la vida equivocada, buscar el verdadero encuentro con Dios y, entonces, me bautice nuevamente en las aguas para comenzar una nueva vida con Él.”

Si usted todavía no decidió abandonar las viejas actitudes y entregarle su vida a Dios, no pierda más tiempo. Busque hoy mismo la Universal más cercana a su domicilio y tome la decisión correcta. Vea las direcciones ingresando aquí.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games