Bautismo en el instituto de menores

Bautismo en el instituto de menores

Por

El pasado miércoles 11 el Grupo Carcelario de Flores realizó un gran evento en el Instituto de Menores Luis Agote, en el que once jóvenes aceptaron al Señor Jesús y fueron bautizados para tener una nueva vida con Dios.

Los familiares de los jóvenes se encontraban presentes y fueron los testigos de este gran renacer. Primero recibieron la palabra a cargo de los pastores Cresencio y Ernesto, y luego la oración. Los chicos se encontraban felices y cantaron glorificando al Señor Jesús.

Finalmente llegó el momento del bautismo en las aguas y toda la familia pudo presenciar este gran momento junto a ellos.

También se les entregó un obsequio y junto a sus familiares pudieron participar de un pequeño refrigerio que el Grupo Carcelario preparó para celebrar este gran evento.

Luego el pastor presentó al bebé de una pareja y oró por ellos. Fue una gran tarde en la que tanto los menores, familiares, pastores, esposas, el director del instituto como también los guardias y todo el Grupo Carcelario pudo compartir un momento muy importante en la vida de estos jóvenes. El Grupo de Evangelización Carcelaria agradece a las autoridades del Instituto Luis Agote por la colaboración prestada para realizar este trabajo evangelístico, ya que sin su ayuda sería imposible la predicación del evangelio dentro de los diferentes penales.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games