Baradero recibió la ayuda de T-Ayudo

Baradero recibió la ayuda de T-Ayudo

Por

Más de 70 voluntarios de la Organización T-Ayudo también prepararon todo para realizar una entrega solidaria en el Club Atlético de Baradero, en la provincia de Buenos Aires. Una vez en el lugar, les entregaron a los vecinos más de dos toneladas de alimentos no perecederos y 4300 prendas de ropa donados por los miembros de la Universal.

Como en todo evento de T-Ayudo, los voluntarios dispusieron stands para tomar la presión de quien lo necesitara; para realizar cortes de cabello y atención para las mujeres que sufren violencia de género. Las educadoras de la EBI prepararon un espacio especial para realizar actividades con los pequeños.

El evento solidario fue acompañado de una palabra de esperanza para que los vecinos comprendan que con Dios pueden revertir la situación vulnerable en que se encuentran. Fue una bendición haber podido aportar un granito de arena en medio de tanta necesidad que hay en la Argentina.

Una realidad que duele

En el barrio Barranca viven unas 350 familias que son afectadas por las inundaciones ya que cada vez que el agua sube, ellos pierden sus casas. La falta de cloacas, el desempleo, la violencia intrafamiliar y el embarazo adolescente son los mayores problemas que enfrentan.

Cuando los vecinos recibieron la ayuda solidaria agradecieron este gesto desinteresado y destacaron que nunca antes habían recibido ayuda.

“Nos parece muy importante la acción de T-Ayudo porque se entregaron las donaciones a todos sin discriminar”, enfatizó uno de los vecinos presentes en el evento.

La Universal espera a todos los vecinos en Baradero: Malabia 735

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games