10° Día del Ayuno de Daniel

10° Día del Ayuno de Daniel

Por

20160106-706x410

El Espíritu que hace la diferencia

10° Día del Ayuno de Daniel

Buen día Cris (¿puedo llamarla así?)

Me gustaría primeramente agradecerle a Dios por su vida y a usted por habérsela ofrendado a Él. Si no fuese así, probablemente yo no estaría aquí digitando estas líneas.

La conocí a través de una agenda. Estudiaba en un curso de ingreso y había una chica que siempre se sentaba enfrente y era muy aplicada, sacaba las mejores notas y era la mejor alumna del curso (creo que no necesito mencionar que fue aprobada con honra en la prueba de ingreso). Ella me llamaba la atención por su desempeño, pero, principalmente, por su sonrisa, su brillo en la mirada y la paz que me transmitía.

Un día la vi tomar su agenda para anotar la fecha de un recuperatorio de clases y vi en la tapa de la agenda la palabra . Eso me llamó la atención, entonces busqué la palabra en Google y enseguida descubrí de qué se trataba. Entré en su blog y descubrí los “Desafíos Godllywood”, y entonces pasé a ser una lectora asidua de sus posts. Solo mucho tiempo después descubrí quién era su familia y que usted formaba parte de la Iglesia Universal, así como el Godllywood. Imagínese la sorpresa que fue para mí descubrir que la autora del blog que más me gustaba leer y de la página que más me gustaba visitar era hija del obispo Edir Macedo y de una Iglesia en la que nunca me había interesado, ¡y a la que ya había incluso criticado! Y vi quién quería ser yo.

Yo quería ser diferente, quería tener el brillo que había encontrado en su mirada y en la de mi compañera de clase. Fue entonces que quebré mi orgullo y fui a pedir ayuda a la Iglesia a la que un día había criticado tanto. Han pasado dos años desde entonces y hoy soy una Amanda completamente diferente. No tuve aún la oportunidad de ingresar al Grupo Godllywood, pero ya está en mis planes para el próximo año, ya que las inscripciones para 2016 se agotaron, pero el Godllywood Autoayuda vino como un regalo de Dios para mí. Hoy yo soy el Godllywood y soy la Universal.

Cris, que Dios pueda bendecirla cada vez más e inspirarla para ganar vidas para Él como ganó la mía.

P.D.: ¡Usted es mucho más bonita personalmente! ¡Que Dios bendiga su vida y su matrimonio cada vez más!

P.D.2: A mi compañera de clase: Bruninha, si lees este comentario, aunque yo nunca haya tenido la oportunidad de hablar contigo, y tal vez tú ni sepas quién soy, porque el aula tenía 200 alumnos, ¡gracias por ser usada por Dios! Hoy sé que tu buen testimonio venía de una vida llena del Espíritu Santo. Tu agenda fue la manera que Dios usó para ganar mi alma y cambiar mi vida. Un súper beso.

¡Y que el Nombre de Jesús sea glorificado!

Amanda Vasconcelos

Colaboró: Cristiane Cardoso

Ayuno de Daniel – 10° día

Hoy es el 10º día del Ayuno de Daniel. Serán 21 días en los que usted tendrá la oportunidad de estrechar su relación con Dios. Y su usted aún no tiene el Espíritu Santo, esta es su oportunidad de recibirlo.

Durante este período de 21 días, el sitio web Universal.org.ar proporcionará mensajes de reflexión y fe para que usted se acerque más a las cosas de Dios.

Vea a continuación el mensaje de hoy: «Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.» Hechos 2:4

Ingrese aquí y sepa más sobre el Ayuno de Daniel.