7º Día del Ayuno de Daniel

7º Día del Ayuno de Daniel

Por

20150925
Sedientos…

Oigan lo que el Espíritu les dice a ustedes:
Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tuviere sed, Yo le daré gratuitamente de la fuente del Agua de la Vida. Apocalipsis 21:6
Hay una Fuente del Agua de la Vida junto a usted, aunque su desierto sea el peor de este mundo. Sin embargo, ¡usted tiene que cavar, cavar, cavar hasta encontrar esa Agua!
El pozo puede ser profundo, pero lo más importante es que Él existe y posee el Agua de la Vida.
Si usted se queda esperando que alguien venga a cavar por usted, olvídelo. Cada uno está ocupado en cavar para sí. No espere por nadie, sino usted se va a secar en ese desierto.
¿Usted cree que existe Agua de la Vida bajo sus pies?
Entonces, no pierda tiempo, ¡cave! Coloque toda su fuerza, todos sus recursos físicos y espirituales, pero cave…
Vea los testimonios de unos y las luchas de otros. Todos enfrentan situaciones semejantes. Pero lo que garantiza la victoria es la perseverancia, que es la prueba más evidente de la fe sacrificial.

Aline Saraiva
¡Es que el gran día llegó!
Arrodillada en el baño de mi trabajo, con las luces apagadas y con toda la entrega. Oyendo sus palabras obispo y en el momento del primer pedido, pidiendo por el Espíritu Santo, ¡llegó mi turno!
Fui tocada, fui llenada, descendí, como mi esposo dijo, la montaña rusa más alta, tomada por un sentimiento indescriptible.
Mi Padre me miró y me bendijo con el Espíritu Santo. Lloré como un niño, y de la boca me salían palabras repetidas de gratitud. Agradezco también a la Universal, al obispo, pastores, obreros y a mi esposo Anderson que me ayudaron a llegar más cerca de Dios y a proporcionar este día tan especial e inolvidable. “Ah, ¡qué día!”

Leidi Mesquita
Ah, ¡qué día!
Hoy tuve una renovación del Espíritu Santo en mi vida.
En el momento de la oración, sentí un gozo, una alegría, como si fuese el día en que fui bautizada con el Espíritu Santo. No me olvido, fue un miércoles a la noche, fue y ha sido maravilloso. Cuando terminó la oración yo lloraba y sonreía al mismo tiempo.
Ah, ¡qué día! Qué privilegiada soy de tener ese Tesoro dentro de mí.
Nada ni nadie me saca esa alegría. Este Ayuno de Daniel ha sido una bendición en mi vida. Alabo y agradezco a Dios por haberle dado a usted esa dirección, que vino directamente de Dios.

Tayllin Santos
¡Buenas noches obispo! Ayúdeme. Esas son las palabras que digo en mis búsquedas del Espíritu Santo y ya no sé más qué hacer, pues hace 8 meses que soy convertida en la iglesia.
Llegué en la peor situación, pero luché y estoy luchando para permanecer. Cuando llegué a la iglesia estábamos en el Ayuno y participé con todas mis fuerzas y fui bautizada con el Espíritu Santo.
Todas mis dudas, mis miedos, mis tristezas, todo aquello ya no existía más, era diferente, hubo un cambio completo.
Participando de la FJU fui levantada a candidata a obrera y en ese momento el pastor me preguntó si yo hablaba en lenguas y le dije que no hablaba. Él me dijo que tenía que hablar en lenguas, pues ese don es el sello y la confirmación del Espíritu Santo en nosotros.
Desde entonces vengo luchando pero aún no hablé, obispo.
No sé si por ansiedad o dudas, pero el diablo siempre viene con sus pensamientos diabólicos. Los ato a todos, pues sé que fui bautizada. Oriénteme por favor, obispo, pues tengo esa duda hace 8 meses y ya no aguanto más. Pues yo quiero y deseo tener el sello del Espíritu Santo en mi vida.
Estoy haciendo el Ayuno con ese objetivo, pues no acepto terminarlo sin hablar en lenguas. Ayúdeme.

Respuesta:
Tayllin, ni el pastor, ni los obreros, ni ningún ser humano tiene autoridad para decir que usted no fue sellada con el Espíritu Santo.
Solamente el propio Espíritu confirma con su espíritu si esto sucede o no. Las lenguas extrañas NO SON señales del bautismo en el Espíritu Santo. Incluso porque los demonios también hablan en lenguas para confundir a los engañados.
Algunas de las señales del bautismo con el Espíritu Santo son: certeza(convicción), paz interior, alegría…
¡Cuidado!
No les dé oídos a los hombres, sino al Espíritu de Dios que confirma dentro de usted.
Me parece que usted fue bautizada, sí.
Sin embargo, el diablo está usando gente, personas que no comprenden bien este tema para retornar con las dudas ya eliminadas en su bautismo. NO LES DÉ OÍDOS.NO SE PREOCUPE NUNCA MÁS POR HABLAR EN LENGUAS. DEJE ESO CON EL ESPÍRITU SANTO. ¿OK?
¡DIOS LA BENDIGA MÁS!

Ana María da Silva
Buenas noches obispo Macedo, decir que yo sirvo a Dios sería como mentirme a mí misma. Ya pasé por diversas denominaciones, he vivido un infierno astral en mi vida. Hace cuatro meses que estoy frecuentando la Iglesia Universal. Concurro los miércoles, los viernes y los domingos. Llegué en el fondo del pozo, sin credibilidad en la vida espiritual.
Estoy en una duda terrible.
Pasé por dos bautismos, en la Iglesia Universal y en la Congregación Cristiana de Brasil.
Obispo Macedo, la pregunta es: ¿debido a los dos bautismos no tengo derecho a recibir el Espíritu de DIOS?
Porque oí de una persona que se dice religioso que solo existe un bautismo y que cuando resolvemos bautizarnos de nuevo estamos renegando de Dios, y que a causa de eso estamos en pecado.
Como estoy participando del Ayuno de Daniel estoy desesperadamente en una búsqueda incansable del Espíritu Santo, porque necesito tener un encuentro con Dios.
Me gustaría saber si estoy blasfemando contra el Espíritu Santo de Dios. Porque como el obispo dijo hoy en la palabra yo estoy divorciándome del mundo para vivir este momento único en mi vida, que es el de recibir el Espíritu Santo, de tener a Dios como mi Marido.
Siento que Dios ya me está transformando, estoy más calma y atenta a las cosas de Dios. Me siento liviana, con más seriedad con las cosas de Dios. Por favor obispo Macedo, ¡ayúdeme en esta duda!
¡Que Dios continúe iluminándolo y bendiciéndolo siempre!

Respuesta:
Ana, Realmente hay un solo bautismo. Según Efesios 4:5
Pero lo que le dijeron es que ese bautismo único tiene que hacer la diferencia entre la vieja criatura y la nueva.
Quien está en Cristo, NUEVA CRIATURA ES… 2 Corintios 5:17

El hecho de haber sido bautizada dos veces significa que en el primer bautismo usted no creyó, por lo tanto, no valió.
No sé si usted creyó o no creyó en el segundo…Pero una cosa es cierta: bautismo simboliza sepultar el cuerpo pecaminoso, la vieja naturaleza.
No existen dos o más sepultamientos.
El bautismo o sepultamiento es único.
Sin embargo, cuando el bautismo no produce el efecto necesario, entonces el candidato vuelve a las aguas bautismales otra vez.
Yo, por ejemplo, entré en las aguas bautismales cuatro veces.
Esto lo hice porque no había visto el resultado en mi vida personal.
Hasta que, finalmente, sucedió.
En cuanto a sus dudas, no me parece que usted haya sepultado a su vieja naturaleza. Quiere decir, sus “bautismos” no realizaron el proceso de transformación, y la prueba son sus dudas.
Por favor, procure meditar más en la Biblia y coma de Sus Palabras con sus propias manos.
No les dé oídos a los hombres solo porque tienen el título de pastor. Pídale al Espíritu Santo que la guíe, ya que Él vino con esa misión, guiar a Su pueblo a la Tierra Prometida.
Dios la bendiga.