Ayuno del Espíritu Santo: participe de este propósito espiritual

Ayuno del Espíritu Santo: participe de este propósito espiritual

Por

Entre los días 28 de febrero y 6 de marzo de 2019 se realizará, en todas las Universal, el “Ayuno del Espíritu Santo”.

Serán 7 días de santificación en búsqueda del Mayor Tesoro, el Espíritu del propio Dios.

Es la oportunidad para los que desean ser bautizados por Él.

Durante ese período, realizaremos un ayuno de alimentos. De esta manera, elegiremos una de las comidas del día y nos abstendremos de ella.

“Será una especie de retiro espiritual. Elija un horario del día en el que renunciará a una de las comidas y no la consuma. A excepción de las personas que necesitan tomar medicamentos, es decir, las que por orientación médica no pueden ayunar. Pero, usted que puede hacerlo, lo hará durante 7 días. Invertirá en el mundo espiritual. Las personas en el mundo hacen durante esos 7 días lo que no hacen durante todo el año. Son osadas y cada año es peor. En el ámbito espiritual no podemos ser tímidos”, anunció el obispo Renato Cardoso, durante una reunión en el Templo de Salomón el miércoles 27 de febrero pasado.

Lea también: 1º de marzo: Vigilia del Primer Amor

¿Qué hacer en este período?

Además, con el objetivo de acercarnos más al Altísimo, participaremos, lo máximo posible, de las reuniones que se realizarán diariamente en la Universal (consulte las direcciones aquí).

Usted también podrá buscar la presencia del Espíritu Santo a la madrugada, por ejemplo. Además de practicar la lectura bíblica (vea aquí los 7 consejos para leer la Biblia de una forma más eficiente).

Usted también podrá escuchar la “Palabra Amiga” en vivo, con el obispo Edir Macedo, de lunes a viernes a las 13 h. Puede ver la transmisión en vivo y las grabaciones anteriores a través de la página oficial del obispo Macedo en Facebook.

Aquí en www.universal.org.ar, también encontrará información, mensajes, reflexiones entre otros contenidos que lo ayudarán en su edificación espiritual. ¡No se los pierda!

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games