Ayuno de los Casos Imposibles

Ayuno de los Casos Imposibles

Por

¿Quién no se deparó con un problema que parecía imposible de resolver o con un sueño que aparentaba ser irrealizable?

Todo el mundo pasó o pasará por alguna circunstancia extremadamente difícil, por ejemplo, los impedimentos para alcanzar un determinado objetivo, las adversidades económicas que se presentan, el diagnóstico de una enfermedad incurable, los conflictos familiares, entre otras realidades.

Una situación se convierte en “imposible” cuando la capacidad de acción del ser humano está limitada y, por ende, necesita de la intervención Divina para poder superarla.

Por este motivo, la Universal realiza una cadena exclusiva, denominada Ayuno de los Casos Imposibles, para tratar este tipo de problemas. De esta manera, las personas que participan del Santo Culto aprenden a usar la fe de manera práctica y efectiva con el fin de obtener resultados extraordinarios en sus vidas.

El Señor Jesús dijo:

“… Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.” Lucas 18:27

Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Debido a las recientes medidas sanitarias que rigen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Área Metropolitana, las iglesias permanecen cerradas. Si usted reside en esta zona, podrá participar a las 20 h por:

*El canal UNIFE (25.1 de TDA).

*La página de unifetv.com o descargando gratuitamente la aplicación a través de App Store o Play Store.

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.