Ayuno de Jesús: ¿qué sabe usted sobre el evento?

Ayuno de Jesús: ¿qué sabe usted sobre el evento?

Por

¿Usted ya notó que buena parte de su comportamiento tiene que ver con las influencias mediáticas? TV, Internet, películas, novelas, revistas seculares e incluso algunas amistades pueden hacer que usted actúe, hable o se vista de igual modo. No es casualidad que haya tanta publicidad en estos vehículos.

Y cuando nos detenemos a pensar en algunas cosas que hacemos o hablamos y el deseo de un cambio interior surge, a veces encontramos dificultades, porque nuestro enfoque está en las preocupaciones cotidianas, en los eventos seculares, en la ronda de conversaciones inútiles y en tantas informaciones, muchas de ellas, innecesarias para nosotros.

Sin embargo, el Ayuno de Jesús es un camino que ayudará a muchos hombres y mujeres en esta jornada personal entre el espíritu humano y el de Dios. Por eso es importante abstenerse de la secularidad de las informaciones, de entretenimientos, como el cine y el teatro, para enfocarse solo en las cosas de lo Alto, en la Palabra de Dios y en el propio Espíritu Santo.

Sin Él, no hay cómo ocurra esa transformación interior y no hay forma de nacer de nuevo sin Su fundamental ayuda.

Serán 40 días de limpieza mental y espiritual, y esta jornada comienza a la medianoche del martes (10 de junio), finalizando el 19 de julio. Durante el período, usted intensificará sus oraciones, lectura de la Biblia y de libros de la Universal, y verá y accederá a programas y páginas que hablarán exclusivamente sobre el ayuno, permitiendo así que no salga del espíritu de la campaña.

Pero, vamos avisando: no será fácil, principalmente al comienzo, cuando dejará de ver y hacer cosas que tanto le gustaban y estaban tan presentes en su vida cotidiana.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games