El nuevo nacimiento

El nuevo nacimiento

Por

Para que la persona sea bautizada con el  Espíritu  Santo es  necesario que nazca de Dios

El pasado martes, el  obispo Edir Macedo entró en vivo durante la programación de IURD TV y les enseñó a los internautas  y oyentes de Red Aleluya que no basta a la persona ser bautizada con el Espíritu Santo, es necesario que también sea nacida de Dios. Estos son algunos extractos de la palabra amiga emitida:

“Esta campaña del Ayuno de Daniel no es solo para que muchos sean bautizados con el Espíritu Santo, ya que para que suceda el bautismo es necesario que la persona tenga un nuevo nacimiento. Quien está muerto no puede tener el Espíritu de Dios, sólo lo recibe quien está vivo, pero para que eso suceda es necesario dejar los pecados.”

“Usted que ya nació de Dios va a recibir el Espíritu Dios. Usted que aun no nació, sepa que, ahora, Él hace de usted una nueva criatura porque yo impongo mis manos sobre la computadora, como si estuviera poniendo las manos sobre su vida… esté donde esté en su cuarto, en el baño, en el colectivo, no importa; en este momento, reciba el Espíritu Santo. Yo creo y si usted también cree en eso, eso se vuelve posible”, determinó.