Ayuno de Daniel

Ayuno de Daniel

Por

Deje de lado la religiosidad y la culpa y entréguese totalmente a los deseos del Espíritu Santo

En este 4º Ayuno de Daniel, el obispo Julio Freitas, responsable del trabajo de la Iglesia Universal del Reino de Dios en Portugal, ha posteado diariamente en su blog consejos para que los participantes del propósito hagan un análisis introspectivo y evalúen lo que puede estar impidiendo el bautismo con el Espíritu. Aquí dejamos algunas orientaciones más para una verdadera desintoxicación.

Desintoxíquese de la religiosidad

Hacer siempre las mismas cosas, la mayoría de las veces, llevado por un cargo de conciencia y de manera sistemática, es el motivo por el cual la vida de muchos sigue siempre igual: destruida y vacía. Se acomodan y muchas veces piensan y llegan a hablar de la misma manera que sus padres y abuelos: “es mi cruz”; “es mi karma”; “es mi destino”, etc. Son ideas que las religiones inculcan en sus mentes, haciendo que se vuelvan dependientes de doctrinas, costumbres y tradiciones.

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según CristoColosenses 2.8

Desintoxíquese de la culpa

La culpa se revela cuando una persona: se auto-condena; cree que no tiene valor; que no sirve para nada; se siente impotente; vive presa al pasado; y se culpa por cosas que hizo o dejó de hacer. Por eso la persona tiene que perdonarse, porque Cristo murió y resucitó para quitar toda culpa, a través de un arrepentimiento sincero.

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda.” 1 Juan 1.9

4º Ayuno de Daniel

El Ayuno de Daniel se prolongará durante 21 días comenzando el primero de Enero del 2012. Por primera vez fue realizado el 28 de marzo trayendo grandes resultados en la vida de quien se lanzó de cuerpo, alma y espíritu en este propósito. Muchos que dejaron de ver televisión, no entraron en internet y dejaron de alimentar su alma con los diferentes entretenimientos recibieron el sello divino y el avivamiento del Espíritu de Dios. En esa fe, millones de personas fueron bautizados con el Espíritu Santo, incluso innumerables niños, tanto en la primera como la segunda campaña y en la tercera campaña. Esta última comenzó el 11 de Diciembre pasado. Ahora, el 4º Ayuno de Daniel exige un nivel de sacrificio aun mayor por parte de los participantes ya que se realiza en un período lleno de festividades, como la Navidad y las celebraciones de fin de año. Mientras tanto, justamente por eso, el propósito promete ser también una gran oportunidad para quien aún no nació de Dios y quiere tener un encuentro con Él, y para aquellas personas que aspiran a un crecimiento espiritual aún mayor del que ya poseen. Si usted quiere recibir esta transformación de vida, participe de la campaña y luche para recibir el Sello de Dios.