Ayuno de Daniel, 21 días para tener la mente Cristo

Ayuno de Daniel, 21 días para tener la mente Cristo

Por

Al culminar la Hoguera Santa en el Vado de Jaboc, la Universal realizará un propósito muy especial que muchas personas estaban esperando: el Ayuno de Daniel.

Este ayuno consiste en abstenerse de las informaciones seculares, así como de todo tipo de entretenimiento que no aporte nada bueno a la fe del ser humano, y focalizarse en pensar como lo hacía Jesús. Sin embargo, para lograr tener esos pensamientos, es necesario dejar de pensar como lo hace el mundo.

Lea atentamente lo que dice la Sagrada Escritura:

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”, Romanos 12:2.

El mundo, bajo la influencia del diablo, incita a las personas a tener malos pensamientos y, como consecuencia, a actuar de manera equivocada. Por este motivo, si los que se dicen ser cristianos no se examinan a sí mismos, tarde o temprano, se dejarán influenciar por los demás y cometerán sus mismos errores.

El Ayuno de Daniel es la oportunidad ideal para quien quiere renovar su entendimiento y tener los pensamientos del Señor Jesús. Esto es muy importante porque el que los tenga sabrá tomar las decisiones correctas sin que su alma corra peligro.

Por eso, lo invitamos a participar, desde el 1 hasta el 21 de agosto, del Ayuno de Daniel. Para saber cómo participar, busque la Universal más cercana a usted.

Para más información, comuníquese al (011) 5252 4070.