Ayuno Colectivo

Ayuno Colectivo

Por

“Mi sobrina estaba prácticamente muerta”

Faridé: “Hice la Cadena por mi hija, ella me contó que no podía tener familia. Yo le dije que no se preocupara porque iba a orar por ella. Perseveré en la Cadena de los Casos Imposibles los sábados y traje su foto.

Un día fue a hacerse los estudios y me dijo ‘mamá, el doctor aseguró que sí puedo tener hijos’.

Además, el año pasado mi sobrina estaba grave. Le hacían quimioterapia día por medio. No había esperanza, estaba prácticamente muerta. Traje la foto de la nena a la Cadena de los sábados. Hoy mi sobrina está increíble, solamente usé mi fe y Dios la salvó”.

“Se curó de linfoma de Hodgkin”

Muchas personas llegan a los Casos para buscar un milagro para su familia. Irma perseveró y vio el resultado: “A la esposa de mi nieto le diagnosticaron Hodgkin: es un cáncer que se expande en el sistema vascular.

Perseveré con mucha fe cada sábado en las reuniones. Ella continuó con la quimioterapia y cuando le hicieron un nuevo control, en el escaneo, no encontraron células cancerosas.

Ella está muy bien, hace dos años que vive en España.Vale la pena hacer la Cadena de los Casos Imposibles.Hace mucho que yo persevero y Dios siempre me ha respondido”.

Todos los sábados a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.