Ayuno Colectivo

Ayuno Colectivo

Por

Lionel: “Yo tenía problemas con una sucesión. Cuando se inició, estábamos pasando por problemas familiares. Empecé a luchar en los Casos Imposibles para solucionarlos. Después de un año y medio, logramos que se vendieran las dos casas en el mismo tiempo. Además logré comprar un auto. Yo les diría que luchen, este propósito de fe es fuerte”.

Andrea: “Yo no conocía la reunión de los Casos Imposibles, estoy aprendiendo. El Ayuno Colectivo me está cambiando personalmente, tenía un carácter muy fuerte. Participé de las reuniones y gracias a Dios vi muchos cambios en mí. Me siento fuerte y veo los resultados. Le doy gracias al Señor por todo. Sería bueno que las personas vinieran a probar”.

Mirta: “Desde que vengo me va muy bien, me estoy recuperando en la salud. Algunos problemas que tenía se solucionaron y sigo luchando por otros. Yo recomiendo que no esperen, que se acerquen y prueben. La verdad es que esta reunión es efectiva. Si participan, se darán cuenta que no es un engaño, es algo positivo, no esperen más”.

Todos los sábados a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games