Ayuno Colectivo

Ayuno Colectivo

Por

“El Ayuno funciona”

Mónica: “Mi hijo había hecho el curso de conductor turístico, pero hacía siete meses que estaba sin trabajo. Yo venía con él los sábados, hacíamos los ayunos y el clamor a las tres de la mañana.
Hoy ya es la tercera reunión que no viene porque está en viaje. Lloro de emoción porque Dios es grandísimo, es el Señor de lo imposible. Lo tomaron efectivo en una empresa importante. El Ayuno funciona, lo he comprobado en mi vida y en la de mi hijo, vale la pena”.

“Mi hija está libre”

“El 28 de marzo mi hija de 22 años cayó presa por homicidio culposo y me dejó una nena de dos meses. Le iban a dar cadena perpetua, me decían que ella no tenía remedio. Tampoco me alcanzaba para un abogado, hasta que en agosto apareció uno que quiso ayudarla. El lunes pasado fui y me dijeron que debía cumplir mínimo 25 años.

Lloro de alegría porque perseveré y gracias al Señor, ella está libre. Está en mi casa, sin pulsera electrónica y con su hija”.

Todos los sábados a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games