Ayuno Colectivo

Ayuno Colectivo

Por

Cumplió su sueño

Miguel Ángel: “Hace tres meses no tenía ni idea de qué hacer. Fue fundamental la oración, así empecé a pensar de forma distinta y cambió todo. El primer mes, dupliqué el objetivo mensual que yo me había planteado. Además, pude comprar el auto de mis sueños. El Ayuno Colectivo funciona”.
 
 
“Vengan con fe”

Vine con dolor de cadera, de piernas, en realidad, me dolía todo el cuerpo. Sin embargo, cuando pasé por la Puerta me sentí libre. Ahora estoy bien, no lo puedo creer. Yo recomiendo que vengan a participar del Ayuno Colectivo con fe los sábados. A mí, esta reunión, me dio resultados”.
 
 
 
“Dios me contestó”

“Al venir al Ayuno Colectivo tengo más fuerzas. Estoy en un proyecto y necesito la guía de Dios, sé que hoy me contestó. Cuando pasé por la Puerta, el Señor me lo confirmó. La reunión es recomendable para las personas que han luchado durante un tiempo, pero que todavía no han obtenido una respuesta”.
 
 
“Se curó de cáncer”

Estela: “Operaron de la tiroides a mi cuñada, el diagnóstico era el peor. Cuando la iban a intervenir una obrera la visitó y le empezó a hablar de Dios.
Ella le hizo un pedido al Señor y gracias a Él, no tiene cáncer, no necesitaron que hacerle nada, para la honra y gloria de Dios”.
 
 
 
Participe del Ayuno Colectivo todos los sábados a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games