Ayuno Colectivo

Ayuno Colectivo

Por

“Recuperé la movilidad de la pierna”

Verónica: “Me picó una araña y eso ocasionó que una toxina entrara en mi piel y en el torrente sanguíneo. Como consecuencia, se me hincharon los piernas y retenía líquidos. Se generó un edema prolongado, estuve internada dos veces, los médicos no encontraban cómo contraer el virus que estaba creciendo. Pero al venir al Ayuno Colectivo logré sanarme. Dejé los medicamentos, recuperé la movilidad de la pierna y volví a caminar. Recomiendo la reunión, no importa el problema que tenga, participe porque encontrará la respuesta”.

Determinó que cobraría en dólares

Glasy: “Dios cambió mi vida, no solo en lo espiritual sino también en lo económico. Comencé a venir hace tres sábados. Para Dios no importa el tiempo, Él responde rápidamente. Mi mente se amplió después de escuchar un testimonio durante la reu­nión. Determiné que iba a ganar en dólares y así fue. Incluso junté el dinero para montar mi propio negocio.
Hice un propósito en el Ayuno Colectivo, creí y mi novio consiguió trabajo de su profesión. Es en una empresa ubicada en Córdoba. Además le van a dar casa y una camioneta”.

Participe del Ayuno Colectivo todos los sábados a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games