Ayuno Colectivo

Ayuno Colectivo

Por

Susana: “Cuando llegué a los Casos Imposibles hacía un año que estaba separada de mi esposo. Pero a través de la fe y la perseverancia, logré que volviéramos a estar juntos y muy bien”.
 
 
 
 
Gabina: “Yo necesitaba un aumento de sueldo, todos los sábados luchaba por eso en los Casos Imposibles. Finalmente, la semana pasada recibí lo que pedía. Vale la pena hacer el Ayuno”.
 
 
 
 
Elizabeth: “Una conocida intentó quitarse la vida. Estaba gravísima, pero yo ayuné en los Casos Imposibles y gracias a Dios está perfecta, fue un milagro. Recomiendo que hagan el Ayuno Colectivo los sábados”.
 
 
 
 
Marcela: “Soy paciente del hospital Posadas, fui diagnósticada de cáncer en el estómago y empecé a hacer el Ayuno. Tiempo después, me hicieron una endoscopía y resulta que estoy sana”.
 
 
 
 
María: “Tenía leucemia, decían que era incurable. Al principio, yo no quería venir a la Universal, pero al participar, Jesús me curó. Incluso pude dejar las cinco pastillas que tomaba”.
 
 
 
 
Blanca: “Al hacer el Ayuno Colectivo logré ganar un juicio que estaba trabado hacía seis meses. Me dieron 40 mil pesos y ya está todo listo. Vale la pena luchar en los Casos Imposibles”.
 
 
 
 
Participe del Ayuno Colectivo todos los sábados a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games