Ayuno Colectivo

Ayuno Colectivo

Por

Karina: “Durante 20 años fui una fumadora compulsiva. Un especialista me dijo que era probable que tuviera cáncer, pidió una biopsia y yo debía volver en tres meses. Entré en depresión, se me diagnosticó ansiedad y sufría insomnio. Lloraba, me tiré a morir, aparte seguía fumando. Hasta que llegué al Ayuno Colectivo. Quería sanarme y participé de las reuniones. Se fueron la depresión y la ansiedad. Cuando volví al médico, dijo que el tumor había desaparecido. Dejé de fumar, recuperé las ganas de vivir, estoy feliz, vale la pena venir acá”.

“Había empezado la temporada alta de trabajo de mi hijo, pero el negocio iba mal. Yo hice un voto con Dios en el Ayuno colectivo y me llamó para contarme que los clientes se multiplicaron, gracias al Señor. Él está trabajando en la Costa y no puede creer la cantidad de gente que atiende.
Por otro lado, el año pasado me mandaron una deuda, aunque había dado de baja la tarjeta. Finalmente tuve que pagarla. Pero hace una semana fui al banco, hablé con el gerente y dijo que tenía plata a mi favor, me la devolvieron”.

Participe del Ayuno Colectivo todos los sábados a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games