Ayuno Colectivo

Ayuno Colectivo

Por

Alejandra: “Hace poco descubrí que mi hijo usaba drogas; cuando lo supe empecé a orar por él los sábados. Sin embargo, las últimas veces que lo vi drogado, estaba agresivo, mal; nunca lo había visto así. Pero ahora hace dos semanas que está cambiado, incluso empezó a trabajar. El Ayuno Colectivo trae resultados”.
 
 
Carla: “Llegué sin trabajo, con vicios y con un juicio por una mala praxis, trabado hacía más de cinco años. Empecé a hacer ayunos, oraciones y vi resultados. Hace más de tres meses que no tomo alcohol; me liberé de las adicciones gracias a Dios. El juicio lo gané y me van a indemnizar. Vale la pena participar los sábados”.
 
 
Delfina: “La Institución en la que trabajaba presentó quiebra y fuimos todos a juicio. El litigio duró cuatro años, parecía imposible cobrar. Llegué a la Universal desempleada y en tres meses, conseguí empleo y lo cobré. Luego de trabajar 10 años, me echaron. Pero presenté otra demanda, perseveré y logré destrabarlo, aunque parecía imposible”.
 
 
Participe del Ayuno Colectivo todos los sábados a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.