Ayuda para las víctimas de los incendios en Córdoba

Ayuda para las víctimas de los incendios en Córdoba

Por

Durante el pasado mes de agosto, la provincia de Córdoba sufrió uno de los peores incendios de la historia. Alrededor de 100.000 hectáreas fueron arrasadas por el fuego, principalmente en la zona de Yacanto.

Recientemente, un grupo de voluntarios de la Organización T-Ayudo se acercó al barrio conocido como El Viejo Molino de la misma localidad, donde el fuego no alcanzó a quemar las casas pero dejó como consecuencia desempleados a todos los jefes de familia del lugar.

T-Ayudo viajó para conocer cuáles eran las necesidades fundamentales de la gente y ante tanta carencia el pasado domingo 6 se hizo presente para llevar ropa y alimentos no perecederos. Además los niños recibieron golosinas y disfrutaron de juegos con los voluntarios.

Los vecinos estaban muy contentos con la visita y muy agradecidos por la donación. Pero la bendición fue completa gracias a la oración que brindó el pastor de la región, ellos aceptaron la oración y luego se acercaron a pedirle una orientación para saber cómo usar su fe para solucionar los problemas que los afectan día a día.

Sin su ayuda, este trabajo sería imposible, por eso, la Organización T- Ayudo y la gente agradece infinitamente su colaboración.

 

[fotos foto=”Cedidas / El Universal”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games