Avión cae en Indonesia luego de despegar

Avión cae en Indonesia luego de despegar

Por

La mañana del último lunes, 29 de octubre, un avión –con 189 pasajeros– cayó al mar, luego de haber despegado. La tragedia ocurrió en Yacarta, capital de Indonesia.

Según Barsanas, la agencia nacional de rescate del país, se encontraron 6 cuerpos que fueron dirigidos a un hospital en Yacarta. Pero la evaluación es que no haya sobrevivientes.

Después de la caída, el avión alcanzó entre los 30 a 35 metros de profundidad en alta mar.

En el agua, se encontraron varios objetos, tales como celulares, auriculares y chalecos salvavidas, además de partes de la aeronave.

El transporte aéreo en Indonesia es muy importante, porque el territorio del país está formado por islas.

Y usted ¿qué piensa de la muerte?

Esa fatalidad nos hace reflexionar sobre la brevedad de la vida. Nuestro tiempo en la Tierra es limitado y, generalmente, la muerte toma a las personas por sorpresa.

Sin embargo, mucho peor que la muerte física es la muerte espiritual que les ocurre a los que viven en el pecado.

Sobre el tema, el obispo Edir Macedo dijo, en una reunión especial que ministró en el Templo de Salomón, el domingo 28 de octubre pasado: “Usted tiene que abandonar el pecado, porque el espíritu del pecado y de la fe no coinciden. Son como la luz y las tinieblas, usted abandona el pecado y comienza a vivir en el Espíritu de la fe y tendrá éxito, o entonces sigue en el pecado y se destruirá. Quien elige es usted.”

El obispo también señaló un pasaje bíblico que trae una afirmación Divina sobre la muerte eterna.

He aquí que todas las almas son Mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es Mía; el alma que pecare, esa morirá.” (Ezequiel 18:4)

Pero, el Señor Jesús, a través de Su sacrificio en la cruz, nos ofrece la oportunidad de la Salvación Eterna.

Para eso, es necesario que nos presentemos ante Él y tengamos la conciencia de que necesitamos cambiar.

Si usted desea librarse de esa carga pesada, que es el pecado, y quiere recibir el Espíritu Santo en su vida, además de la Salvación Eterna, participe de la “Escuela de la Fe” que se realiza en el Templo de la Fe y en todas las Universal, los miércoles a las 8, 10, 12, 16  y especialmente a las 20 h.

Para que pueda encontrar la dirección de la Universal más cercana a usted ingrese aquí.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games