Auxilio, mi matrimonio está en crisis

Auxilio, mi matrimonio está en crisis

Por

terapia00957

Hay matrimonios que no saben cómo reaccionar cuando se encuentran en una crisis que surgió por cuestiones del pasado o por problemas que arrastraron por años y llegan a la conclusión de que la mejor opción es la separación. Al atravesar una crisis, la pareja se pregunta cómo fue que el amor que existió en el comienzo de la relación se desgastó. En realidad, el amor está sofocado por tantos problemas, como el desprecio, la falta de comprensión, la traición, la desconfianza, los celos, la infidelidad y la indiferencia.

Aunque la crisis esté haciendo estragos en su matrimonio, el amor podrá vencer si la pareja lucha contra el odio, contra el divorcio, contra la traición, contra todo lo que los afecta. Ramón y Griselda lucharon juntos para que el amor venza en su matrimonio y lo lograron. Descubra cómo hicieron y luche por su matrimonio.

terapia01957“Yo pasé por una situación que me marcó para toda la vida, sufrí una violación y por eso no podía estar cerca de ningún hombre, me atemorizaba. Estaba angustiada y sola. Con el tiempo conocí a Ramón, mientras fuimos amigos yo le contaba mis problemas y él me escuchaba. Nos casamos y al principio todo marchaba bien, él se la pasaba todo el día en la calle buscando cómo sustentarme a mí y a nuestro hijo. Con el tiempo nos fuimos distanciando, comencé a recordar todos los problemas por los que había pasado y me empecé a descargar con él”, cuenta Griselda.

“Yo regresaba de trabajar y ella me atacaba, me despreciaba, me decía que no servía para nada, que le estaba arruinando la vida. No sabía porqué ella actuaba de esa manera”, agrega Ramón.

Ella estaba todo el tiempo enojada, lo peleaba y comenzaba a gritar, pero en el fondo se sentía culpable. “Nuestros hijos sufrían al vernos así, me pedían que no lo dañara más a su papá. Un día él me pegó y me dijo cosas que yo no quería escuchar y se fue a dormir. Yo agarré un cuchillo y me paré al lado de la cama, en ese momento se despertó y me tiró al piso. Otro día esperé a que él se fuera a trabajar, agarré a los chicos y me fui a la estación, me senté en el andén a que pasara el tren para terminar con todo, pero un señor me sacó de ahí. Cuando le conté a mi marido lo que había pensado hacer, le dije que ya no podíamos seguir más así. Ninguno de los dos podía estar sin el otro, pero, a pesar de nuestro amor, él consiguió un arma para que nos matemos todos”, recuerda ella.

Ellos recibieron una invitación para participar de la Terapia del Amor y decidieron probar. Empezaron a participar de los encuentros y notaron que estaban diferentes. Cuando llegó la Hoguera Santa del monte Sinaí, decidieron sacrificar por su matrimonio y la respuesta fue la transformación total. “Desde ese momento nos decimos continuamente que nos amamos, vivimos enamorados y tenemos mucho diálogo. Lo que estamos viviendo es un sueño”, afirma Ramón junto a Griselda.

La Terapia del Amor se realiza todos los jueves a las 10, 16 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro. Esta es la oportunidad que estaba esperando para salvar su matrimonio, aprovéchela.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games