Aumente las probabilidades de conocer a alguien especial y no dejarse engañar

Aumente las probabilidades de conocer a alguien especial y no dejarse engañar

Por

Una investigación realizada por una aplicación de relaciones reveló que los solteros quieren invertir en nuevos encuentros. No obstante, es necesario tener cautela. Entienda

Una investigación realizada por Inner Circle, una aplicación global de relaciones, reveló que, luego de casi dos años de aislamiento por la pandemia del Covid-19, los solteros están ansiosos por conocer nuevas personas, hacer nuevas amistades e invertir en encuentros para nuevas relaciones.

La investigación, que se realizó con más de dos mil personas, mostró que el 76 % de los solteros quieren presentarse más a los encuentros, en comparación con ese mismo periodo los años anteriores.

Sin embargo, aunque el escenario actual de la pandemia sea más propicio para las relaciones interpersonales, aún es necesario tener precaución para no contagiarse del virus y sus variantes. Eso sin mencionar otras epidemias gripales que están surgiendo y proliferándose rápidamente en esta época.

Vaya despacio

No podemos ignorar el hecho de que tanto tiempo de aislamiento realmente dejó a las personas carentes de contacto personal con sus seres queridos y amigos. Y, para los solteros, principalmente, el aislamiento se volvió muy difícil e incluso impidió que tuvieran la oportunidad de conocer o acercarse a alguien especial. Es decir, si antes ya era difícil encontrar a la persona adecuada, el aislamiento redujo casi a cero las posibilidades de que esto suceda.

Pero, felizmente, hoy, con las flexibilizaciones de las restricciones del aislamiento, los solteros comenzaron a respirar aliviados y ya se entusiasmaron con la posibilidad de nuevos encuentros y de conocer a alguien especial. Y es justamente allí donde radica el peligro, porque, en el afán de conocer a alguien, podrán ser presas fáciles para las personas malintencionadas. Por eso, tenga cuidado. Vaya despacio.

Dónde encontrar personas con intenciones serias

Un excelente consejo para usted que desea conocer a alguien con intenciones serias para una futura relación es participar de la Terapia del Amor. El objetivo de las charlas es llevarlo a que sea exitoso en la vida amorosa. Al participar de las reuniones, usted recibirá consejos y recomendaciones sobre cómo actuar en una relación mientras busca a la persona amada.

Los solteros aprenden cómo elegir y desarrollar una buena relación, y los casados aprenden cómo resolver las diferencias y alcanzar la plenitud en la relación.

Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.