Aumentan los ex musulmanes convertidos al cristianismo

Aumentan los ex musulmanes convertidos al cristianismo

Por

Más de 200.000 musulmanes se convirtieron a Cristo desde el año 2006

El aumento de convertidos al cristianismo en países islámicos es notorio, particularmente en Irán, Pakistán, Nigeria y Egipto. Miles de cristianos coptos se encuentran en estos países con las enseñanzas de Jesucristo, la Biblia, los Diez Mandamientos.

En los últimos seis años, más de 200.000 musulmanes se convirtieron a Cristo. Esto incluye todo: creyentes ordinarios, sheiks, imanes y líderes religiosos musulmanes.

El Libro de los Proverbios es la brújula moral de la nueva vida de estos nuevos conversos. Esto no deja de ser consecuencia también de la ola de cristianos conversos que se extendieron a través de Rusia justo antes del colapso del Estado ruso comunista, asegura Peter Paton, Asesor estratégico International.

Muchos de estos ex musulmanes que se han convertido a Cristo ahora cuentan con sus testimonios cristianos. Esta ola no ha llegado sin costo a los países islámicos, ya que muchos conversos cristianos son martirizados por su causa espiritual. Sin embargo, todavía el tsunami del cristianismo se sigue extiendo entre los habitantes y las tierras del Islam.

Algunos eruditos han sugerido que esta epidemia de conversos cristianos está siendo impulsado por el deseo del hombre de liberarse de las religiones y dogmas hechos por el hombre y volver a las enseñanzas espirituales del Mesías Jesucristo, cuya afirmación bíblica establece que es el Hijo de Dios y el Salvador del Mundo.

La Palabra de Dios no solo continúa esparciéndose por todo África, en Europa también avanza la conversión al cristianismo. Según las investigaciones, cada año cerca de 6 millones de musulmanes ,se convierten al cristianismo, en todo el mundo.

Si le gustó síganos o compártalo con un amigo en Facebook

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games