¡Atento a su vida amorosa!

¡Atento a su vida amorosa!

Por

Cuando algún tipo de problema empieza, es natural que los síntomas se manifiesten pronto. Por ejemplo, la falta de dinero es resultado de uno económico. Un problema de salud genera síntomas y la incapacidad de realizar ciertas actividades. ¿Y el amoroso?

A diferencia de otros aspectos de la vida, los problemas amorosos no se manifiestan rápidamente y no dan muchas señales.

Muchas veces, la pareja sólo los percibe en el momento de la separación. Los solteros, notan que necesitan cuidar el aspecto afectivo después de muchos años de soledad. Por eso, esté atento a su vida amorosa.

“Lloraba hasta que me quedaba dormida”

Camila: “Llegué mal, pasé por muchas frustraciones en mi vida amorosa. Mi corazón estuvo herido cerca de 19 años, desde chica cargué con eso. No creía en el amor, mis papás se habían divorciado y eso me marcó mucho.
Yo buscaba felicidad, me equivoqué varias veces. A la noche, me acostaba y lloraba hasta que me quedaba dormida. Creí que nunca iba a ser feliz a pesar de que conocía la Iglesia. Participando en la Terapia del Amor, pude sanar mi corazón. Al principio no fue fácil.
Lo principal es que busqué el Espíritu Santo, eso me sanó completamente. Él es lo más importante en la vida de una persona. Uno tiene que recibir a Dios para ser feliz. Hoy gracias a Él tengo paz, vale la pena venir a la Terapia del Amor y obedecer. Ahora todo cambió”.

Participe los días jueves a las 8, 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games