Atención con la calificación

Atención con la calificación

Por

20140120aPara quien planea un gran cambio en su vida profesional, durante el año 2014, el principal consejo es informarse y planificar. Independientemente de que la elección sea por un cambio total en el área de actuación o, inclusive, el puntapié inicial para una carrera emprendedora.

El emprendedor tiene como característica la capacidad de modificar cualquier área del conocimiento humano. Sostiene una forma especial de dedicarse a las actividades de organización, administración, ejecución y, principalmente, creación de riquezas.

El conocimiento nunca está demás
Sin embargo, siempre debe estar atento a la calificación ya que el mercado es muy competitivo. Para tener chances, es necesario estar bien estructurado, consciente de las novedades y tendencias. Aun aquel empresario cuyas virtudes sean óptimas debe siempre estar alerta; tanto él como sus funcionarios.

Si usted aun no buscó cursos que puedan mejorar su condición profesional, aproveche el comienzo del año para buscar instituciones que puedan contribuir en una actualización de su carrera. Recuerde: el conocimiento nunca está demás.

Conocimiento y dirección.
La falta de planeamiento, de la elaboración de un plan de negocios y, principalmente, de una calificación previa sobre la actividad, y sobre la manera de captar recursos y emplearlos de una forma eficiente, son los principales motivos que aumentan la taza de fracaso de los emprendimientos.

Pero, si en el ámbito de la mercadotecnia, el emprendedor necesita cercarse de cursos excelentes para alcanzar sus objetivos, en el área espiritual, también necesita calidad.

Para el obispo Jadson Santos, responsable del Congreso Empresarial en la Universal de San Pablo, Brasil, más del 90% de las empresas terminan cerrando por un único motivo: “No están con Dios, y Dios trabaja para que nuestras conquistas sean establecidas. Es por eso que muchas no llegan siquiera a 1 año.”

El obispo Jadson aconseja que el empresario haga una sociedad con el Señor Jesús. “A partir de ese momento, estamos listos para todo, ya que cuando nos entregamos a Dios, Él nos orienta y todo se vuelve posible. Pero eso también depende de nuestra Fe. Sin esa conjunción de factores, no sucede nada”, concluye.

Participe en el Congreso Empresarial, todos los lunes, a las 8, 10, 16 y 20 horas, en Av. Corrientes 4070, Almagro o el la Universal más cercana a su hogar. Haga clic aquí para conocer todas las direcciones.

 

[fotos foto=”Thinkstock”]