“Atelier femenino especial” da consejos de belleza, salud y comportamiento en Río Grande del Sur

“Atelier femenino especial” da consejos de belleza, salud y comportamiento en Río Grande del Sur

Por

atelier-fem Aproximadamente 200 personas estuvieron presentes en el Centro Cultural de Eventos de la Fuerza Joven Universal (FJU) para participar del workshop “Atelier femenino especial”, que se realizó en Porto Alegre.

Según Izabel Mesquita, esposa del coordinador de la FJU, el pastor Jeferson Mesquita y organizadora principal del atelier, el evento fue pensado especialmente para las jóvenes de la Fuerza Joven Universal, con la intención de concientizarlas sobre la “belleza virtuosa”, aconsejando a las jóvenes a vestirse con discreción, cuidando la belleza exterior sin renunciar a la valorización propia. Las jóvenes recibieron consejos de maquillaje y de moda, además de una merienda especial para que pudiesen confraternizar.

atelier-fem2La especialista en salud de la mujer, Lucíola Belfort, participó del atelier conversando con las jóvenes sobre la salud, exámenes de rutina, alimentación y ejercicios físicos.

“Fue un evento muy diferente, dedicado a las mujeres”, afirma Taís de Oliveira, una de las integrantes de la FJU presentes. “Me aclaró dudas y me dio una nueva visión sobre como una mujer de Dios debe comportarse y vestirse, entre otras cosas.”

Otro momento destacado fue el desfile de moda, organizado por el propio grupo, con sugerencias de looks para las reuniones de la Universal, para el trabajo, para el gimnasio y para el día a día, además de mostrar formas creativas de vestir los uniformes de la FJU y de los proyectos de la Iglesia.

Para participar en los eventos realizados por el grupo Fuerza Joven Universal visite la Universal más cercana a usted e infórmese. Conozca también los proyectos desarrollados por el grupo en su ciudad.