Argentina en el Templo de Salomón

Argentina en el Templo de Salomón

Por

Un grupo de alrededor de 300 personas conformado por obreros, pastores y miembros de la Universal de Argentina viajaron entre el pasado 1 y 4 de octubre a San Pablo, Brasil, para visitar el Templo de Salomón. En el contingente había también miembros de la FJU y del Grupo Caleb.

Los visitantes participaron de tres reuniones ministradas por los obispos Renato Cardoso, Clodomir Santos y Jadson Edington. El sábado hicieron una visita guiada por el Templo de Salomón, incluyendo el Memorial y el Tabernáculo de Moisés, donde aprendieron un poco más sobre la historia bíblica y la cultura presente en esos lugares tan representativos para los cristianos.

El jueves, pudieron encontrarse con el obispo Renato Cardoso en la explanada del Templo, quien realizó una oración por ellos y por la Argentina: “Nuestro Dios y Padre, en el nombre del Señor Jesucristo te pedimos que bendigas a todo el pueblo de la Iglesia de Argentina que está aquí representando a toda la Iglesia de este país, que Tu Espíritu visite a todo el pueblo allá, a sus familiares, que puedan llevarse consigo la bendición que vinieron a buscar, para que cuando regresen a su país y lleguen a sus casas, el Espíritu muestre una diferencia en sus rostros, en sus ojos y en su forma de hablar tras haber visitado el Templo de Salomón. Bendice a la Iglesia en Argentina, que Tu Espíritu bendiga al obispo Djalma para que podamos ganar al país para el Señor”.

En el último día, el domingo 4, todos participaron de la reunión de las 6 de la mañana, con el obispo Jadson, y luego a las 10, con el obispo Clodomir. Por la tarde emprendieron el regreso, trayendo consigo la bendición para sus familias y para todo el pueblo argentino.