Argentina: el obispo Edir Macedo estuvo en la provincia de Córdoba

Argentina: el obispo Edir Macedo estuvo en la provincia de Córdoba

Por

El 1 de octubre se llevó a cabo un encuentro especial. Sepa más al respecto

El domingo 1 de octubre, el obispo Edir Macedo estuvo en la provincia de Córdoba, la segunda ciudad más poblada del país.

Cómo llegar a Dios:

«Jesús dijo: El que cree será salvo. Usted necesita creer en Su Palabra, porque Dios es palabra. La voz de Dios siempre produce fe, valentía, creencia, poder. La voz de Dios es la voz de la fe, mientras que la voz del diablo es la voz del miedo, de la ansiedad. Dios es simple. Usted puede estar delante de Él en cualquier momento, con sinceridad y pedirle misericordia, que lo escuchará dondequiera que usted esté. No necesita de nadie, porque Él ya le dio el nombre del Señor Jesucristo para alcanzarlo», enseñó el obispo Macedo.

La presencia del Espíritu Santo:

El obispo concluyó que el Espíritu Santo que guio al Señor Jesús cuando estuvo en forma de hombre en la tierra, también quiere guiar nuestra vida. El Espíritu de Dios es la mayor bendición que una persona puede recibir. Estar en Su compañía es algo que hará que nuestra vida sea buena en el presente y por toda la eternidad. Y, para recibirlo, es necesario obedecer al Señor Jesús. «No es religión lo que tiene que abrazar, no es una idea, no es un pensamiento, es la Palabra de Dios», explicó.

Casamiento con Dios:

Así como en un matrimonio dos personas viven juntas y comparten sus vidas, la persona puede elegir vivir con el Espíritu Santo. Sin embargo, si decide rechazar al Hijo de Dios y a Su Espíritu, será poseída por el mal, que tendrá derecho sobre su vida.

El Señor Jesús acepta a todos:

El obispo añadió que el Señor Jesús murió por nosotros. Si la persona se entrega, Él vendrá sobre ella. No obstante, las lágrimas no Lo conmueven, sino la palabra que la persona Le empeña.

El problema de la religión:

«La Biblia es el tesoro más importante que usted puede tener, porque es la Palabra de Dios, es Dios el que habla con nosotros. Cuando hablamos con Él, usamos las palabras que están en nuestro corazón, en nuestra mente. Sin embargo, cuando Él habla, lo hace a través de Su Palabra. Cuando usted lee la Palabra, Él habla personalmente con usted. Experimente esta Palabra y verá el resultado en su vida. Invierta su vida en esta Palabra y no sufrirá como ha sufrido hasta ahora. El diablo no quiere que las personas conozcan la Palabra», finalizó el obispo.

A continuación, vea la galería de fotos del encuentro: