“Aquí nuestra vida cambió”

“Aquí nuestra vida cambió”

Por

salta00883
Cuando los problemas comienzan a llegar uno tras otro, muchas personas no saben qué hacer, adónde ir a buscar ayuda ni cómo revertir esa situación. Miriam y su familia no sabían dónde buscar ayuda, hasta que tuvieron la oportunidad de acercarse a la Universal, allí aprendieron a usar la fe para cambiar de vida.

Ella llegó a la Iglesia con su salud seriamente afectada, padecía trastornos espirituales, su matrimonio estaba en crisis y en lo económico se encontraba trabada. Tenía tres nódulos en los senos y sufría debido a las migrañas y a la endometriosis. A esto se le sumaba el insomnio, la depresión y los ataques de pánico. Su matrimonio estaba al borde de la separación por las peleas y los vicios y su hijo se encontraba perdido en el alcohol y la noche.

Para empeorar aún más su situación, había perdido un negocio y estaba con una deuda que superaba los $30.000. Parecía que no había una salida posible, sin embargo, una invitación para participar de las reuniones de la Universal fue una luz de esperanza en medio de tanta oscuridad.

salta01883Ella comenzó a usar su fe y poco a poco su vida fue transformándose. “Al participar de las reuniones encontré la solución a mis problemas de salud, fui sanada de la endometriosis y de los nódulos. Hasta la migraña desapareció”, dice Miriam. Ella fue libre de los tormentos espirituales, su matrimonio fue restaurado y su hijo salió de los vicios. Además logró pagar la deuda que tenía y conquistó un centro de estética y un auto 0 km. Los tres están en la Presencia de Dios, unidos y felices. Ellos ahora disfrutan esta nueva vida que alcanzaron a través de la fe.

La Universal en Salta

En Salta también funciona la Iglesia Universal del Reino de Dios. En la calle Pellegrini 320 se encuentra ubicada la sede salteña de la Universal, inaugurada en el año 2012 por los obispos Romualdo y Djalma. Con capacidad para unas 1700 personas, la Iglesia abre sus puertas a diario para ayudar a quienes más lo necesitan. Las reuniones se realizan de lunes a viernes a las 8, 10, 16 y especialmente a las 20 h, mientras que los sábados los horarios son 8, 10, 15 y 19 h. Los domingos, por último, las reuniones tienen lugar a las 7, 9.30, 15 y 18 h. Además usted puede comunicarse al SOS Espiritual las 24 horas: 0387-422-3602.