Apueste por un amor verdadero

Apueste por un amor verdadero

Por

Todo lo que se quiere en la vida necesita un esfuerzo de nuestra parte, en el área amorosa no es diferente. Para curar el interior es necesario decidirse a buscar las raíces de traumas, sufrimientos y decepciones y arrancarlas definitivamente. Luego, hay que estar dispuesto a recomenzar con la dirección del Espíritu del Amor.

Jueves tras jueves, en cada encuentro de la Terapia del Amor los asistentes tienen la posibilidad de aprender a priorizar necesidades, cuidar de sí y de su pareja e invertir en la relación amorosa para vivir un amor sin igual.

No se pierda la oportunidad de ser feliz, la Terapia del Amor le ayudará a lograr la felicidad que tanto ha buscado. Recuerde, a las 10, 16 y especialmente a las 20 h todos los jueves tiene una cita marcada en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Resultados de una inversión inteligente

Lorena y Néstor celebran su amor. “Hace rato que estamos luchando por nuestro amor y es hermoso lo que hemos logrado”, cuenta ella y Néstor agrega: “Aprendimos sobre la comprensión, el cariño, el amor, el entendimiento y la paciencia, por sobre todas las cosas. Creo que eso fue lo que nos fue uniendo día a día. Quisiera que todos entiendan que las cosas no se logran de la noche a la mañana, hoy podemos afirmar que vale la pena luchar para ser feliz”.

 

 

Verónica y Marcelo decidieron casarse en la Terapia del Amor porque querían la bendición del Altar para su matrimonio. “Para hacer esta alianza necesitábamos por sobre todo a Dios. En las charlas aprendimos la importancia de sacrificar por el otro para hacerlo feliz, entendí que casarse es para contribuir a la felicidad de la otra persona. Estamos muy felices de empezar esta nueva etapa”, afirma Verónica emocionada junto a Marcelo.

 

 

Vea también: Un pasado que aprisiona

Invierta en usted, este jueves a las 10, 16 y 20 h. Tiene una cita marcada para luchar por su felicidad en Av. Corrientes 4070, Almagro o en la sede que se realiza la Terapia del Amor ingresando aquí.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games