Apueste por el amor

Apueste por el amor

Por

Para cumplir con los objetivos se necesita esfuerzo y en el área amorosa no es diferente. Pero antes de intentar tener una relación, es necesario curar su interior. Debemos buscar las raíces de los traumas para superar las decepciones y arrancarlas definitivamente de nuestra vida. Solo después de ese proceso estaremos listos y dispuestos a recomenzar con la dirección del Espíritu del Amor. Es por eso que cada jueves se realizan las Charlas de la Terapia del Amor. Los que participan de esas reuniones tienen la posibilidad de aprender a priorizar necesidades, cuidar de sí mismos, de su pareja e invertir en una relación amorosa para vivir un amor sin igual.

La Terapia del Amor lo ayudará a lograr la felicidad que tanto ha buscado. Lo esperamos este jueves a las 10, 16 y especialmente a las 20, en el Templo de la Fe.

“Estaba deprimida porque había sido víctima de una infidelidad. Eso me hizo mal, dejé de valorarme, me sentía vacía y amargada. Pero viniendo a las Charlas de la Terapia del Amor superé la depresión, la angustia y hoy sé lo que es tener amor propio” Gabriela

Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea aquí donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.