Aprendiendo a vencer

Aprendiendo a vencer

Por

 

El grupo Madres en Oración suma día a día testimonios de madres que vencieron, lograron la transformación en su vida y en la de sus hijos a través del poder de la oración.

Pero no solo de oración se trata este grupo de madres vencedoras, ellas aprenden a usar la fe inteligente, aprenden a ser equilibradas y a no dejarse llevar por los sentimientos, ni por la ansiedad que estos ponen en el corazón de una madre cuando quiere solucionar los problemas de sus hijos y protegerlos.

La oración es constante en ellas, pero va acompañada de un aprendizaje acerca de la vida. Siempre hay algo para aprender, las madres lo saben y aprovechan las enseñanzas que se comparten en cada encuentro del grupo.

Aprenden a cuidarse a sí mismas, ya que si no están fuertes mal podrán ayudar a sus hijos. Aprenden a perdonar y a olvidar las tristezas pasadas. Aprenden a confiar más en la fuerza de sus oraciones. Y, sobre todo aprenden que no es con sus fuerzas ni con sus ansiedades o insistencias que las cosas van a ser solucionadas, sino a través del poder de Dios. Y para eso, ellas buscan llenarse cada vez más de ese poder a través del Espíritu Santo, que las hará fuertes e invencibles.

No hay persona más fuerte y vencedora que aquella que tiene a Dios en su interior.

 

[fotos foto=”Cedidas / El Universal”]