Aprenda una fe que funciona

Aprenda una fe que funciona

Por

La fe inteligente es práctica y racional, por eso no se quebranta fácilmente. Está convencida de lo que es la verdad y, por consecuencia, ayuda al cristiano a mantenerse en el camino correcto.

No se basa en las palabras de los demás, de tal forma que ni siquiera una mala noticia la hace dudar.

Por eso, es muy importante que usted desarrolle en su vida la fe racional, para que por medio de ella sea posible alcanzar de Dios las maravillas que Él ha reservado para Sus hijos. No importa si usted está hace años en la Iglesia, o si recibe algunas bendiciones, es necesario que usted tenga conciencia de que su vida solo será plena a partir del momento en que ese tipo de fe esté presente continuamente en su vida.

Es solamente por medio de esa fe que una persona logra tener un encuentro verdadero con Dios.

Usted no debe aceptar conocer un Dios tan poderoso y no tener intimidad con Él. No es correcto que usted no vea los milagros de Él en su vida.

Así, la fe emotiva – aquella basada en sentimientos, palabras que vienen del corazón – solo produce religiosidad en usted. Por medio de esa fe negativa, los encuentros en la iglesia son rutinarios y ninguna manifestación genuina del Espíritu Santo sucede. Usted simplemente participa de una tradición.

Muchos, incluso los que no se entregan a Dios y aún viven para el mundo, conocen la historia del Señor Jesús. Algunos incluso saben que Él hizo un sacrificio por toda la humanidad, pero no comprenden el verdadero significado de este sacrificio.

Entonces, ¿cómo tener un encuentro verdadero con el Señor?

Participe del Encuentro con Dios, que sucede todos los domingos en la Universal.

Vea el siguiente video y después continúe leyendo para saber cómo participar de esta reunión:


No pierda esta oportunidad. Puede ser su última chance de llamar la atención de Dios hacia su vida.

En São Paulo, usted puede participar en el Templo de Salomón – localizado en la Avenida Celso Gracia, 605, Brás – a las 9 hs y a las 18 hs.

En Argentina, el Templo de la Fe se encuentra en la Avenida Corrientes 4070, en el Barrio de Almagro, a las 9:30 hs (horario principal) o a las 18 hs.

O usted puede participar también en una Universal más cercana a su casa. Vea la dirección en http://www.universal.org.ar/site/direcciones

Invite a amigos y familiares para que vayan con usted y después relate en nuestros comentarios su aprendizaje más importante adquirido en el Encuentro con Dios.