Antonio fue libre de más de 40 años de adicciones

Antonio fue libre de más de 40 años de adicciones

Por

Antonio es de Avellaneda y cada semana se acerca hasta Almagro para participar de las charlas del Tratamiento para la Cura de los Vicios. Su testimonio de recuperación es uno de los tantos que se escuchan cada semana.

“Cuando llegué por primera vez estaba muy perturbado, sin poder dormir, con ganas de hacer desastre, sin poder parar de drogarme”, recuerda y comenta que fueron “más de 40 años de drogadicción y de alcohol” los que transitó antes de encontrar la cura.

“El único que me podía ayudar era Dios, porque después no tengo a nadie, todos se fueron de mi vida. Era muy maltratador y todo lo que sembré, lo coseché. Hoy no tengo nada, solamente tengo a Dios”, señala.

Hoy, feliz, Antonio celebra la nueva vida que comenzó a vivir: “¡Ahora, que bien que me siento! Soy otra persona, estoy alegre, contento. Acá está todo lo que se necesita: estar con Dios. No hay otra salida, yo siento alivio, todas las perturbaciones se me fueron. Recomiendo el tratamiento a otras personas. Si verdaderamente quieren cambiar como yo, el lugar es este”.

Participe usted también de la reunión de Los Vicios tienen Cura y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.