Antes no lograba superar la muerte de su papá, hoy le sonríe a la vida

Antes no lograba superar la muerte de su papá, hoy le sonríe a la vida

Por

20140115d

Yesica Altamirano a pesar de ser muy joven, enfrentaba muchas situaciones difíciles y no veía una salida. Tenía problemas espirituales, veía cosas extrañas, escuchaba voces, además estaba enferma con gastritis nerviosa y reflujo estomacal. Era muy nerviosa y peleaba mucho con su familia, los odiaba, la raíz de esos problemas era que no lograba superar la muerte de su padre.
Todo se salía de control, no sabía cómo manejarse, entonces llegó a intentar suicidarse tres veces. Los motivos eran los problemas sentimentales, las enfermedades y toda la carga que la oprimía.

Sin embargo, tuvo una oportunidad de cambiar su situación radicalmente, al llegar a la Universal comprendió que podía superar todo lo que hasta ese momento la había hecho sufrir. Participó con fe de las reuniones, de los propósitos y de la Campaña de Israel y el esfuerzo valió la pena, porque logró liberarse del alcohol y del cigarrillo, del nerviosismo y de los problemas espirituales. Dios la curó de las enfermedades, sanó las heridas de su corazón y la fortaleció. Yesica aprendió a vivir por la fe y obtuvo una vida diferente.

 

Si usted sufre con estos síntomas para los cuales ya no encuentra la solución. Acérquese este viernes especialmente a las 20 hs. en Av. Corrientes 4070, Almagro, y en una Universal más próxima a su hogar.

Acceda a las direcciones de las Universal del país, haciendo clic aquí.

[fotos foto=”El Universal”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games