“Antes de conocer la Universal mi vida era un caos”

“Antes de conocer la Universal mi vida era un caos”

Por


María Alejandra Benítez cuenta su historia: “Antes de llegar a la Universal, mi vida era un caos total. Sufría muchas enfermedades y los médicos no encontraban un diagnóstico, por eso mi madre me llevaba a los curanderos. Pero eso solo aumentaba mi sufrimiento. A los 5 años sufrí un intento de violación por parte de un familiar cercano, fue una experiencia muy traumática y por años cargué ese dolor en mi interior. Había días en los que no soportaba los dolores de cabeza y los vómitos constantes.

A los 16 años, empecé a involucrarme con los espíritus. Creía curar a las personas, pero no veía ningún cambio positivo en mi vida.  Mis actitudes iban empeorando, era muy agresiva, y muchas veces me involucré en peleas con mis vecinos a tal punto de que intervino la policía.

Tuve un accidente en el que me fracturé mi hombro, los dolores eran terribles, hice tratamientos sin lograr mejoría, a causa del dolor y de las constantes perturbaciones espirituales no lograba conciliar el sueño en las noches.

Todo cambió cuando llegué a la Iglesia, pues el primer día se me fueron todos los dolores de mi cuerpo, sentí una paz que nunca había sentido antes. Mi vida cambió totalmente, tengo alegría en mi interior, fui liberada de todos los traumas y soy feliz con mi familia gracias a Dios”.

Santo Tomé una ciudad para descansar y relajarse

Santo Tomé, Corrientes, es de las ciudades más importantes de la provincia. La misma cuenta con infraestructura moderna para recibir a los turistas. Posee grandes hoteles, con piletas, ideales para alojarse y así descubrir las maravillas que el lugar tiene para compartir con todos sus visitantes. Podrán visitar las aguas transparentes del río Uruguay y podrá instalarse también en campings a sus orillas para relajarse y disfrutar en familia. El Establecimiento Las Marías tiene su sede en la ciudad y le brinda la posibilidad de participar de visitas guiadas. En su plaza principal, podrá visitar la estatua del General San Martín y el Monumento a los Refundadores de Santo Tomé.

Además, podrán conocer el Puente Internacional de la Integración, el cual constituye una importante obra vial, ya que une a Santo Tomé y São Borja, contribuyendo a intensificar el intercambio comercial entre los países.

La Universal en Santo Tomé

En Santo Tomé, Corrientes, usted puede encontrar la Universal. En el lugar, un equipo de hombres y mujeres de Dios están esperándolo para brindarle apoyo espiritual en cualquiera de sus reuniones. La misma se encuentra ubicada en Avenida Brasil 311 y tiene capacidad para 160 personas sentadas cómodamente.