Ánimo para la transformación interior

Ánimo para la transformación interior

Por

Intensifique las oraciones y la lectura de la Biblia para acercarse a Dios

Los días pasan más pesados y la vida parece estar parada siempre en el mismo lugar, a pesar de todas las ocupaciones del día a día: escuela, trabajo y casa. El desánimo puede provocar esa percepción de que algo que debería hacerse, no está haciéndose. Es una sensación que incomoda y angustia.

Si usted precisa cambiar su vida, sea valiente y tome las riendas de su camino con sus propias manos. La fuerza de voluntad, que está bien guardada dentro del hombre, es lo que lo hace perseverar.

Muchas veces, lo que le falta a alguien, es solo un objetivo y un amigo, que pueden estar mucho más cerca de lo que se imagina. Es nuestra fe en Dios lo que da el ánimo necesario para nuestra transformación interior.

Porque deseo veros, para comunicaros algún don espiritual, a fin de que seáis confirmados; esto es, para ser mutuamente confortados por la fe que nos es común a vosotros y a mí.” Romanos 1: 11-12

Dedicar días a la limpieza mental y espiritual es muy importante para el fiel. En el período del Ayuno de Daniel, todos deben intensificar las oraciones y la lectura de la Biblia diariamente, para acercarse cada vez más a la Palabra.

Aceptar a Jesús y ser bautizado con el Espíritu Santo es el camino que nos fortalece y cura frente a cualquier necesidad, inseguridad o enfermedad. Es Él quien abre nuestros ojos para la Verdad.

Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva. Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.” Mateo 9: 20-22

Si le gustó síganos o compártalo con un amigo en Facebook

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games