Ángeles de la noche en acción, en Nicaragua

Ángeles de la noche en acción, en Nicaragua

Por

Los ángeles de la noche es un grupo voluntario de la IURD que se reúne con periodicidad para auxiliar a quienes viven en las calles con la donación de comida, cobijas, ropa, productos de higiene y mucho cariño.

El grupo actúa en diversas ciudades de Brasil, y del mundo, llevando también a los necesitados el apoyo y paz espiritual contenidos en la Palabra de Dios.

El pasado 28 de septiembre, un equipo de voluntarios de Nicaragua, como ya es costumbre en la iglesia local, salió a las calles a visitar personas que se encontraban en situación de calle para ofrecer una palabra de fe y vida.

Ellos caminaron por las calles de Manágua, capital y la mayor ciudad del país, también cercana al Mercado Mayoreo, Mercado Roberto Huembes (el mayor mercado de América Central, con cerca de 10 mil puestos) y al Hospital Roberto Calderón.

Centenas de personas son ayudadas en cada acción del grupo Ángeles de la Noche de Nicaragua, que se realiza cada fin de mes. Los voluntarios juntan donaciones de todas las iglesias de la región y las reúnen en la Sede Nacional. Desde allí, preparan los kits y comidas y parten para la distribución en las calles.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games