Amor verdadero

Amor verdadero

Por

El Obispo Macedo, en su blog, se refiere al amor verdadero: “La mayoría de las personas tiene una visión borrosa de lo que es el amor. Se confunde con pasión, sentimientos y sensaciones que no pasan de algo físico. Por eso, oímos expresiones como ‘el amor se acabó’. El amor de este mundo tiene fecha de vencimiento, no es el original creado por Dios.

El verdadero amor comienza cuando se está atento a lo que el otro necesita. El amor que Dios creó es el que busca dar, sin estar preocupado por recibir. Porque, conforme está escrito, el amor no busca sus propios intereses (1 Corintios 13:5), sino los del otro. No es un sentimiento, como la mayoría piensa ciegamente, sino una acción. Una acción noble y totalmente desprovista de egoísmo. Y es a través de la práctica de esa ac-ción que surge un sentimiento puro e inteligente por alguien…”.

“Ya no aguantaba más, me quería suicidar”

Florencia: “Sufrí varios abusos, me volví muy vengativa. A eso se sumó el rechazo y la separación de mis papás. Después, tuve un novio con el que nos golpeábamos brutalmente, hubo denuncias.

Me separé y tuve muchos noviazgos, yo los golpeaba, los maltrataba, los ilusionaba, quedaba embarazada y después abortaba. Lo peor fue cuando me separé de mi actual esposo.

Ya no aguantaba más, era alcohólica y tenía hijos. Yo trabajaba y se me caían las lágrimas, no podía más, me quería suicidar. Ya había ido al psiquiatra y al psicólogo, pero no veía una solución posible.

Hasta que recibí una invitación para ir a la Universal, pero al principio, no quería saber nada. Pero fui y me dijeron que el cambio tenía que empezar por mí. Me costó, pero hoy tengo paz, ya no necesito ser violenta. Estoy bien con mi marido. No solo conozco mi valor, sino que puedo decidir por mí misma”.

Participe los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

Whatsapp de la Terapia del Amor: 11-3616-4270

Tambien puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070